-->
Português      English
Siga TheWorldsWorst1 on Twitter

miércoles, 27 de julio de 2011

PRESERVATIVO EN LA LATA DE SALSA DE TOMATE, PELI PROHIBIDA SERVIAN, PELEA EN EL FÚTBOL


CONDONES EN LATA DE SALSA DE TOMATE


Este es el peor del día de hoy, no hay manera ...
Encontrado preservativo en lata de salsa de tomate!
Me pregunto: Qué, cómo, de qué manera es la fábrica de salsa de tomate de elefante, para que un consumidor encontre un preservativo, si es ... pre-ser-va-ti-vo! en la lata?
Me pregunto qué está pasando en la fábrica...
Parece que la gente que ha comido y se enfermó ... Una Pasada ...

Higiene = 0 = diversión= 10  media = 5 ?????? Aprobado?


Así que nuestro peor del es la Unilever, E elefante gordo (redundancia ...) y todos los responsables!
No me quiero ni imaginar lo que más se pueden encontrar ....


PELICULA SERVIAN

¿Dónde está la libertad de expresión? prohibiran la película Servian, con la excusa de que contiene escenas de abuso infantil,  violencia y bla bla bla, 
y hay más ... Por qué lo prohibido en ultima hora? 
pero qué? Así que hay que prohibir también mucho de la internet .. xd xd xd
 Después de años la censura vuelve, 
Ahora la pregunta es: ¿Quiénes son ellos (los prohibidores) para decidir qué contenido puede estar disponible para mis ojos ...?

Aquí está el trailer de la película ...



PELEA EN EL FÚTBOL

Yo ya no necesito esperar el domingo para contemplar una lucha de vale tudo... Sólo ver un partido de fútbol!
 La pelea mas reciente fue el partido entre el Levante (España) y un equipo de Holanda..
¿Por qué hubo una pelea? ¿Por qué el árbitro expulsó al jugador Vado (Levante) y la pelea se inició desde  una discusión sobre el tema entre jugadores de ambos equipos ....


Eso es, Pague uno y lleve dos!:  Vas a ver un partido de fútbol y gane el derecho de asistir a una pelea entre los jugadores ... hahahhaha lol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...