-->
Português      English
Siga TheWorldsWorst1 on Twitter

viernes, 17 de febrero de 2012

VIDEO - UNA ADOLESCENTE OBLIGADA A LLEVAR UN CARTEL QUE DECIA: "YO ROBO DE MI FAMILIA"


Si esto si torna una costumbre.. ... Una vez que una madre obligó a su hijo a llevar una pancarta que decía "Yo mento, robo y consumo drogas",
. Según un informe de ABC 24, Natia Wade, 13, se vio obligada por su tía a portar un  cartel diciendo: ". Yo robo a mi familia"

 

De acuerdo con Lauren Escalas, la tía de la niña, la sanción se produjo porque, después de haber robado el teléfono, Natia habría usado la tarjeta de débito de la madre sin autorización. La niña tenía que estar con el cartel en la esquina de una intersección en la ciudad de Memphis (EE.UU.).


"No me malinterpreten, no quiero poner ningún niño en este tipo de situaciones, ya que son frágiles", dijo Lauren ABC. "Pero Natia ya no será uno de esos adolescentes que cometen robos en Memphis", dijo.


wow! Tiene que tener cuidado es no estar creando un monstruo, creo que una especie de humillación puede traumatizar a los que llevan a cometer crímenes atroces posibles,
el video:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...