-->
Português      English
Siga TheWorldsWorst1 on Twitter

domingo, 15 de abril de 2012

CHICA BELGA LAMENTA HAVER TATUADO 56 ESTRELLAS EN LA CARA



Pesar del tatuaje es J... problema, porque después de haber hecho sólo se puede salir con láser y los costos son altos y así a parte de caro, son necesárias muchas sesiónes para que fique (mas o menos) bueno ...



La belga Kimberley Vlaeminck : Según el diario británico "The Daily Mail" en 2009 Kimberley 56 estrellas tatuadas en su mejilla izquierda.
Tres años más tarde que lamentaba tener tantas estrellas en el rosto, ella está tratando de reunir mas o menos 10 mil euros para la cirugía para eliminar la tinta.
Según el periódico, Kimberley explicó en su momento diciendo que ella realmente quería hacer sólo tres pequeñas estrellas cerca del ojo, pero con el tiempo para conciliar el sueño, mientras que en el escritorio del artista - y siguió haciendo más y más estrellas mientras ella dormía.
Pero una semana después de que ocurriera, Kimberley confesó que inventó la historia sólo para engañar a sus padres. Con buen corazón, el artista del tatuaje se ha ofrecido a pagar la mitad del costo de la cirugía de extracción, diciendo que no quería dejar a ningún cliente insatisfecho. Más tarde se reconsideró y renunció a la idea de pagar el tratamiento.
Kimberley admite que ahora impide hasta salir de la casa, ya que los tatuajes que se sienta como un bicho raro.

Ahora voy a publicar aquí algunas fotos que encontré en el blog de http://tatuadaarrependida.blogspot.com.br/ que muestra cómo es lenta y dolorosa de la processso eliminación de un tatuaje ...
Si se hace un tatuaje, no te arrepientas.



Um dia Despues de la session



Dos dias 


Tres dias


Una semana



Resultado final


Si tienes preguntas, sugeréncias, opiniones, quejas o quieres enviar, fotos, videos, envíelo a la dirección de email:
ruimpracaramba@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...