-->
Português      English
Siga TheWorldsWorst1 on Twitter

martes, 6 de septiembre de 2011

PEORES DESASTRES DEL PHOTOSHOP - PARTE 1







Hoy, los que cayeron en el centro de atención de LOS PEORES DEL MUNDO son las photos editadas supuestamente por "Photoshop". Yo te voy a enseñar lo que ocurre cuando un editor flipa para "mejorar" algunas fotos. El trabajo si parece que si hizo a toda prisa. Pero mientras que algunas fotos (de las portadas de revista, por ejemplo) , pasan por la mano (o el ojo) de muchas personas antes de que sean públicos, la pregunta es: ¿Cuántos se equivocaran e dijeran: Publique eso que esta bien?


Lo que sigue son dos programas: el primero es matemático: resta del ombligo, la adición de brazos,  multiplicación los dedos de la mano,  la división de los miembros , la sustitución de la cabeza y  de aumento de glúteos. 
También una muestra de Cirugía Estética Tecnológicamente sin éxito y sin la presencia del paciente: manchas, cinturas estrechas, mano alargadas, los brazos y otros bultos que no tiene un nombre tan mal hechas que están. Todo ello con el "comentário maldoso" de la lengua venenosa que tengo!

           Cuando esta foto apareció (la editada), mucha gente quería saber quien eran estas mujeres que tenian de estas curvas... entonces? ahora conocemos las originales!
            Se puede ver que el tipo (el editor) tenía mucha imaginación ...



Otra foto, que prueba el talento del editor:



Aquí, lo intentó todo para afinar la cintura, pero se convirtió en algo muy extraño. Parece que son dos cuerpos diferentes: antes y después de la cintura.




Este es un caso repugnante: El modelo de Ralph Lauren en esta foto tiene un cabezón desproporcionadamente grande, la mujer fue mucho adelgazada por la edición y todo eso para que parezca mas flaca, pero creo que se pasaran... . De hecho ella es mucho mas guapa al natural.
Por eso hay tantas niñas anoréxicas y con esa imposición de patron de belleza, esa prática, hace con que las chicas piensen que eso es la moda.





La siguiente foto es de Britney Spears. Después de mucha controvérsia, se autorizó la publicación de las fotos sin editar ..
Bueno, fue reducida a la mitad, por favor!




Otra Marca de moda con fotos editadas! Este es Victoria Secrets. ¿Dónde está la falla? El desastre es el hombro que es más musculoso que el otro, de la cintura también es falso.







Ésta, casi hasta la cintura desaparece, o sea,  redujo casi a la mitad.




La cantante brasileña Claudia Leitte tienen ombligo, he investigado en muchas fotografías, pero en este caso a parte de llevarse el ombligo, los editores también parece que han tatuado parte de el collar en  su cuerpo, que se ve:






Una cosa que no entiendo, ¿por qué su vientre creció en la edición ...







Érase una vez una pierna que va hacia el norte y una pierna rebelde que va hacia el sur. Parece que el tren irá en medio ... jaja.




Todo el mundo sabe que la aparência de Demi Moore está bien, guapa, pero todo el mundo también sabe que ella no es así. Entoces, la pregunta: ¿De quién es ese cuerpo?



Beyonce con três brazos, no hay mas que hablar!



mira el tamaño de la mano de grandes! Casi del tamaño de la cadera!
si se tratara de una película como si llamaria? Kirsten Durst y su mano grande!






Te gustó? Bien, a continuación, suscribirse al blog que esto es sólo la primera edición de desastres del photoshop



Si tiene preguntas, sugerencias, opiniones, quejas o simplemente para decir hola, envíelo a la dirección de email:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...