-->
Português      English
Siga TheWorldsWorst1 on Twitter

martes, 9 de agosto de 2011

CIRURGIA ESTÉTICA MAL HECHA! PARTE 1



CIRURGIAS PLÁSTICAS MAL HECHAS

Esta es la primera edición de El Peor del Mundo - Cirurgías Plasticas Mal sucedidas , con una lista de cirugías plásticas sin éxito en el mundo:

Aqui hay fotos de antes y después de cirurgia plástica de algunas personas que si pudieran volver el tiempo atrás, no  tendrían pagado por este desastre como lo que hicieron en sus cuerpos.



Si Mona Lisa estuviera vivo hoy seria así?


BRUNA FELISBERTA

Esta es la Miss de Río Grande do Sul (Brasil), 22 años y  debe estar muy triste, porque ella era mucho más bonita antes de la cirugía. La ex bella demandó al médico que realizó la cirugía (por supuesto), pero no va a volver la cara como antes ... Ella se parece la cara de Michael Jackson, y no sólo eso, ella dijo que ella tiene dificultad para respirar, que es mucho peor do que no estar contenta con su estética.



AMANDA LEPORE

El rostro de la Amanda Lepore, en cada reparación parece peor, es como la muñeca de The Muppet Show, y cada día es su transformación es más deforme.



DONATELLA VERSACE

Me hace pensar que todas utilizaban el mismo cirujano, o la misma universidad, pero no ... Sólo sé que es muy similar a la cara de Amanda Lepore. Será que los médicos son fans de los Muppets?



JOAN VAN ARK

En la segunda foto, se parece a un muñeco de cera y en la seguiente está como un cadáver.



AXL ROSE

Con hermoso que era ... Ahora de verdad, no sé que parece, pero seguro no parece en nada a su figura anterior



MICHELLE ROMANI

Michelle Romani, socialité italiana. Una prueba de que los labios de Angelina Jolie, sólo son bonitos en ella. Este labio se hace con un verdadero abuso de colágeno, ella se hizo famoso después de su muchas cirugías. Se parece a esas flores carnívoras hecho en dibujos animados.




Mire antes...es casi increíble!


AAA - ADEPTOS ANÓNIMOS DE ANGELINA JOLIE

Más evidencia de que los labios de Angelina Jolie son sólo para Angelina Jolie.




HANG MYOKU

Un consejo: No se inyecte aceite de cocina en su cara, tal vez usted tiene el riesgo de parecer con eso ... Ahora sé lo que hay en su cabeza que es el aceite de cocina, pero lo que había antes? Por que esa mujer ha hecho eso?



Este mundo está loco ....

JOHANNA TUKIAINEN

Se trata de Johanna Tukianen, de Finlandia y muy famosa allí, más que si, si hubiera una máquina del tiempo, ella sería la primera en entrar!.



En serio, pensé que era una mentira, pero yo investigado, es que ella  existe!


Para concluir, las fotos de los ganadores como el peor de las cirugías repetidas en el mundo, so  Michael Jackson y Jocelyn Wildstein, las fotos no son nuevas, pero son los ganadores ...




Para dudas, sugeréncia, opinion, reclamación o lo que sea, envie um email a: ruimpracaramba@gmail.com


CIRURGIA ESTÉTICA MAL HECHA - PARTE 2


CIRURGIA ESTÉTICA MAL HECHA - PARTE 3


7 comentarios:

  1. pobrecitos algunas veces exageramos mucho y no nos conformamos como somos y por arreglarnos nos empeoramos algunas veces dios es drastico con las lecciones de todas formas lo bonito tiene k ser del alma y quien nos quiera tiene k ser como somos

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente la vanidad ha tenido un precio muy alto en ellos.

    ResponderEliminar
  3. Por Dios!! Dan miedo!!

    ResponderEliminar
  4. tan bello y hermoso que era axl rose , el fue uno de mis primeros amores platónicos aunque su voz sigue siendo espectacular

    ResponderEliminar
  5. que pena eran bonitos pero la cirugia los ha dejado como mostruos, es mejor amarse como Dios nos hizo y no que la vanidad y la ambicion de la fama te corcoma y te deje horrible para el resto de tu vida

    ResponderEliminar
  6. Que tristeza lo que la vanidad puede hacer,realmente uno debe de saber envejecer con dignidad.

    ResponderEliminar
  7. que horror!!!!! uno es como es!!

    ResponderEliminar

Comente!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...