-->
Português      English
Siga TheWorldsWorst1 on Twitter

jueves, 15 de diciembre de 2011

VIDEO - MUJER SUDAFRICANA ARRESTADA CON 1,5 K DE COCAINA EN LOS RASTAS




Que  riesgo, 1,5 kilos de cocaína en el pelo, sí, de verdad! Sucedió en Tailâdia: La sudafricana Nobanda Nolubabalo, de 23 años, fue arrestada en el aeropuerto de Bangkok, Tailandia, ya que había cocaína oculta en sus rastas.








Que idea! ella estaba en un vuelo de Qatar Airways que salió de São Paulo (Brasil) y pasa a través de Doha, Qatar, en el documento "Global Post".






La policía sospechó de Nobanda después de notar una sustancia blanca en el pelo (creo que fue que alguien que denunció, no creo que sólo porque una de las sustancias en blanco no pelo, ni creo que la policia has visto). Mediante el análisis de sus dreadlocks, las autoridades hallaron 1,5 kilos de la droga oculta. Dijo que alguien pagó 1.900 dólares (no mucho!) Para que al entregar la cocaína a un cliente en un hotel de Bangkok.






Creo que debe ser pesado, imagine 1,5 kilogramos de cocaína en la cabeza. Así que, puse una libra de azúcar en mi cabeza para sentir el peso y bah, mucho peso ... hmmm ...


Pesados van a ser los años que ella pasará en la cárcel...







Si tienes preguntas, sugeréncias, opiniones, quejas o quieres enviar, fotos, videos, envíelo a la dirección de email:
ruimpracaramba@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...