-->
Português      English
Siga TheWorldsWorst1 on Twitter

domingo, 20 de noviembre de 2011

FALSO CIRURGIANO ARRESTADO POR INJECTAR CEMENTO EN LAS NALGAS DE UNA PACIENTE


Acabo de ver una historia de muertes en la cirugía estética y fue un terror, pero cuando lo leí lo que voy a contar ahora, que me puse verde...

Oneal Morris, un transexual que se hace pasar por un médico de la cirugía estética, que fue arrestado en Florida, Estados Unidos de América, acusado de haber inyectado una mezcla de cemento, el aceite y el sellador de neumáticos, para mejorar la parte trasera de una mujer y sin embargo, al final de la "operación" Oneal "sellado" de la herida de una mujer con súper pegamento, tipo super glue.
Todo el "trabajo" costó más de $ 1000, como un servicio de cirugía cosmética.





El falso médico se parece a una mujer, pero las fotografías facilitadas por las autoridades muestran que Oneal Morris, nació un hombre, pero cambió de sexo y fue el primero conejillo de indias de sus experimentos locos que, inicialmente, inyectaba la sustancia en sí mismo, probablemente como un intento de transformar su propio cuerpo.





Todo el procedimiento se llevó a cabo en la casa del médico falso y esta mujer pasó por la cirugía, de verdad, lo que es eso ...? Después de la aplicación, la víctima había serios problemas de salud y tuvo que ir a un hospital.

Según informa el diario británico "The Sun", Bill Bamford, la policía de Miami, dijo que el acusado podría ser parte de un grupo de falsos médicos de cirugía estética que ofrecen métodos innovadores para aumentar la parte trasera a través de Internet. Así que tener mucho cuidado, amigos.

las autoridades quieren ( y yo también) que Oneal Morris si quede en la cárcel porque creen que el acusado "no tiene respeto por la vida humana", y llamado a las demás víctimas del falso médico que vengan a testificar.

Dos videos sobre el tema...





Si tienes preguntas, sugeréncias, opiniones, quejas o quieres enviar, fotos, videos, envíelo a la dirección de email:
ruimpracaramba@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...