-->
Português      English
Siga TheWorldsWorst1 on Twitter

martes, 22 de noviembre de 2011

VIDEO - TURBULENCIA EN EL PARLAMENTO DE COREA DEL SUL - OPOSICIÓN LANZA GASES LACRIMÓGENOS


La turbulencia en el Parlamento de Corea del Sur, martes, una votación sorpresa que fue convocada por el Gobierno, que aprobó el libre comercio con los Estados Unidos llevó a la oposición para lanzar gases lacrimógenos en el Parlamento en señal de protesta.




El Gobierno de Corea del Sur, el Gran Partido Nacional, anticipa el voto del acuerdo prevé el libre comercio con Estados Unidos (EE.UU.), una maniobra para forzar una votación sobre el tratado de llamar a una reunión sorpresa, lo que desató la ira de los opositores bomba que detonaron gas lacrimógeno para protestar por el voto. La oposición cree que el acuerdo sólo beneficia a los estadounidenses.



Los diputados aprobaron por 151 votos en contra siete de la ratificación del acuerdo comercial  en una sesión legislativa convocada  de última hora Gran Partido Nacional.

Se oían gritos y la agitación durante la sesión de la Asamblea Nacional. Fuera del edificio, los opositores al tratado, diciendo que el acuerdo beneficia a los Estados Unidos se enfrentaron con la policía que trató de mantener el orden en el Parlamento.



Si tienes preguntas, sugeréncias, opiniones, quejas o quieres enviar, fotos, videos, envíelo a la dirección de email:
ruimpracaramba@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...