-->
Português      English
Siga TheWorldsWorst1 on Twitter

miércoles, 23 de noviembre de 2011

VIDEO - KRISTINA REY - 100 APLICACIONES DE BOTTOX EN LOS LÁBIOS



La cirugía plástica de desastre ( video abajo):


Había una vez una rusa llamada Kristina Rey con 22 años que se sometió a más de 100 procedimientos de llenado de lábios para parecerce al personaje de Jessica Rabbit, gastó más allá de 5 000 dólares, y el resultado fue ese desastre!



Haga clic en la foto para ampliar

Ella soñaba con tener los labios del personaje de dibujos animados Jessica Rabbit, Kristina cuenta con más de 100 procedimientos de llenado del labio.

Según el diario "The Sun", Kristina dijo que estaba considerando  los labios "muy finos y feos." "Yo amo a los grandes labios de Jessica Rabbit. Ella es mi ideal de la mujer perfecta "




Haga clic en la foto para ampliar

Oh, por favor! Yo digo ... Una mujer perfecta ideal, es un dibujo animado?

No se puede hablar de nada a ella porque ella misma dijo sus amigos (la gente sensible) ya han aconsejado que deje, ella dijo: "Sé que algunas personas piensan que eso era ridículo, pero no me importa."

Creo que la ignorancia es una buena solución que el cerebro de una persona encuentra para que una persona no caiga en una depresión al conocer la verdad. (lo digo también)

Además del cambio en los labios, la jóven quiere aumentar los senos y cirugía plástica de la nariz y al final se verá como el diablo dde la Tasmaña Vallha me Dios!

Un video con algunas fotos de ella antes y después:



Si tienes preguntas, sugeréncias, opiniones, quejas o quieres enviar, fotos, videos, envíelo a la dirección de email:
ruimpracaramba@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...