-->
Português      English
Siga TheWorldsWorst1 on Twitter

lunes, 9 de enero de 2012

SE CASAN OTRA VEZ APÓS MARIDO MUDAR DE SEXO




No tengo nada contra el cambio de sexo, bla bla bla, lo que es diferente aquí es que: El marido decide cambiar de sexo y la mujer acepta sin problemas y de nuevo se csa con su marido para que esta vez convertida en una mujer, por lo general la pareja se separa después de enterarse de esto.


Ya estaban casados​​, pero Barry Watson y Ana decidieron casarse de nuevo, ahora con nueve años de matrimonio, sólo que esta vez, Barry Watson se había convertido en una mujer llamada Jayne.






Ahora, las polémicas declaraciones de la pareja:


"Al principio, Anne se puso furiosa cuando le dije que quería un cambio de sexo", dijo Barry, quien logró cambiar su nombre después de una acción.


"Nuestro matrimonio tenía problemas y ella pensó que yo estaba engañando con otra mujer. Pero yo sólo quería ser una chica", dijo.


"Anne llegó a aceptarme por lo que yo quería ser, y me encanta como Jayne. Casar de nuevo nos pareció la mejor manera de decirle al mundo lo contentos que estamos con nuestra nueva vida", agregó.





Si tienes preguntas, sugeréncias, opiniones, quejas o quieres enviar, fotos, videos, envíelo a la dirección de email:
ruimpracaramba@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...