-->
Português      English
Siga TheWorldsWorst1 on Twitter

sábado, 15 de octubre de 2011

VIDEO - BEYONCE ACUSADA DE COPIAR PASOS DE BAILE



La coreógrafa Anne Teresa de Keersmaeker, considerada una de las mejores coreógrafas del mundO, está indignada por cuenta del vídeo de Beyonce "Countdown", declarando que la cantante copió sus pasos de baile.

El siguiente video muestra la comparación en que es óbvio que se ha copiado:




La coreógrafa Anne Teresa de Keersmaeker, propietaria de la empresa danst Rosas Rosas, dijo que no estaba informada sobre la "inspiración " de Beyoncé. "Yo no sabía nada de ella. No estoy loca. Esto es el plagio,  esl robo ", dijo. Antes del lanzamiento del clip, el director de videos Adria Chica le dijo a MTV que el sitio tiene diferentes influencias de las danzas europeas como ella y Baby B. había planeado.

Para la cantante ha hecho un punto para responder a las acusaciones en un comunicado. "Obviamente, danst Rosas Rosas era una de las tantas referencias que he utilizado en el video de 'Cuenta atrás'. Fue una de muchas inspiraciones para lograr el sentimiento estético y queríamos que el clip. Siempre he estado fascinado por la forma en que el arte contemporáneo utiliza diferentes elementos y referencias para producir algo único ", escribió. Se reconoce la inspiración que va a calmar la coreógrafa belga?

Si tienes preguntas, sugeréncias, opiniones, quejas o quieres enviar, fotos, videos, envíelo a la dirección de email:
ruimpracaramba@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...