-->

miércoles, 19 de octubre de 2011

VIDEO - LINDSAY LOHAN DEJA LA CORTE ESPOSADA



Lindsay Lohan fue esposada en la corte de Los Angeles y llevada por oficiales después de una audiencia de media hora en la que un juez le revocó la libertad condicional el miércoles por la falta de compromiso de servicio a la comunidad. 

La actriz Lindsay Lohan, de 25 años, pagó una fianza de $ 100,000 después de que ella salió de la corte esposada miércoles (19) en Los Ángeles, según TMZ.

Lohan debe regresar al tribunal para una audiéncia el 02 de noviembre para determinar oficialmente si ella violó su libertad condicional.

La Jueza Stephanie Sautner dijo el miércoles que Lohan perdió nueve (nueve, estaba dispuesta a ser arrestado, incluso!) Nombramientos en el Centro de Mujeres de Downtown, donde Lindsay Lohan se le ordenó completar 360 horas de su caso de robo un collar. Debido a que no estaba presentes, Lohan había sido expulsado del programa.

Es por eso lo que queria ella,  llorando ahora? Porque? , además de ser acusado de robo del collar, todavía no obedece las órdenes de la corte? Queria ir a la cárcel!

video

Si tienes preguntas, sugeréncias, opiniones, quejas o quieres enviar, fotos, videos, envíelo a la dirección de email:
ruimpracaramba@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comente!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...